Síguenos: Facebook
Pues no, señores, en Mordor no hay Internet. Hoy me he tenido que pelear a capa y espada con la conexión, buscando el lugar con mejor cobertura, haciendo posturitas para captar la mayor señal posible... Al final, aunque por un momento me ha parecido que estábamos en el país de Mordor, se han abierto las nubes negras de la desconexión y por fin he podido subir las fotos, la crónica de ayer de Álvaro Gómez y estas líneas. Eso sí, ha sido una lucha dura, ya que son las 2:45 de la madrugada cuando escribo esto.
Por ello os pido que me perdonéis porque voy a ser breve. Muy breve.
Hoy ha sido un día de los que llamamos "tipo", en el que por la mañana los acampados han tenido talleres: mayores construcción con aire libre, medianos escritura rúnica y élfica y pequeños plastilina.
Eso nos ha ocupado toda la mañana. Comida muy rica que ahora no puedo recordar, un ratejo de descanso, relajante piscina y la primera jornada de las Olimpiadas Gallineriles 2011.
En las olimpiadas han habido cuatro pruebas al estilo del entrenamiento de hombres, hobbits, elfos y enanos: lucha de hombres (en la que tienes que sacar a tu rival del círculo en el que te encuentras agarrándolo tan solo de los hombros), lanzamiento de balón al cesto (como si fueran flechas pero sin el peligro que eso conlleva), equilibrio élfico sobre puente tibetano y esparcimiento hobbit con pelota gigante inlcuída.
Para cerrar el día se ha desarrollado una velada en la que los chicos han contado muchos chistes, reído, cantado (Ángel ha interpretado una canción de Fito consiguiendo una gran ovación) y bailado.
Y poco más, de nuevo me disculpo por la brevedad pero debo terminar y dormir, si no mañana no tendré fuerzas para hacer fotos y todo será un desastre.
Un saludo y hasta mañana. Esperemos que Internet no vuelva a hacer de las suyas...