Síguenos: Facebook
Hoy, cuando nos ha despertado nuestro monitor Freddy, estabamos muy cansados, ya que nos acostamos a la una menos cuarto porque tuvimos actividad con los montañeros.
Después de desayunar, estando en la cabaña con mis amigos, sonó el silbato de Luly, que nos anunció que nos íbamos de caminata al río Mundo y que eran muchos kilómetros. Yo fui corriendo a mi cabaña a ponerme las botas de montaña, crema solar, a rellenar la cantimplora y ponerme la gorra.
Nos pusimos entonces rumbo al río Mundo. Por el camino fuimos cantando muchas canciones, Muy cansado me tocó coger la cuerda con la que nos encordamos los montañeros y que nos quitan siempre.
Después de la comida, que estaba riquísima: un bocadillo de bacon, agua y una manzana; regresamos al campamento, donde nos encontramos con una ardilla al llegar.
Luly nos dijo entonces que íbamos a la piscina, así que me puse mi bañador negro y cogí mi toalla. Después de la piscina fui a la cabaña a cambiarme porque creía que íbamos a jugar a los juegos olímpicos, pero al final no fue así porque había sido un día muy costoso.
Luego nos duchamos todos y fuimos a cenar puré de verduras con salchichas y un yogurt.
Al final del día fue la velada, donde conté dos chiste muy buenos y nos fuimos a dormir muy a gusto.