Síguenos: Facebook
Hoy me disculparéis pero seré breve, son las 00:16, acabamos de acostar a los chavales y estamos todos bastante cansados.
El día ha sido más o menos estándar, talleres por la mañana, comics y joyería para pequeños y medianos y taller de construcciones con Aire Libre para los mayores. Éstos últimos han realizado una serie de construcciones que compondrán a partir de mañana el parque de actividades para nuestro campamento, el cual constará de un puente tibetano, una escala, una pasarela y un paso de troncos y que se augura muy divertido. Ya lo veremos en fotos en próximos días.
Así se nos ha ido la mañana. Tras la comida, tiempo libre, preparación de velada y piscina (que se ha agradecido MUCHO con el calor que cada vez aprieta más) hemos llegado al segundo día de Olimpiadas, que ha consistido en más o menos lo mismo que en la jornada de ayer pero, obviamente, con otros grupos. Yo he estado arbitrando, junto con el monitor Santi (que además hoy despide el día en nuestro video), el partido de baloncesto entre rojos y amarillos y, a pesar de la diferencia de altura y de puntuaciones finales, he de decir que ambos equipos han jugado muy bien y aún mejor si cabe el perdedor, demostrando un gran juego de equipo aunque han tenido mala suerte a la hora de acertar en la red (al aro ya ni se aproximaban).
Ducha, cena y para terminar el día un sencillo juego nocturno que ha hecho a nuestros acampados recorrer el campamento buscando pistas y sobres para conseguir llegar a buen término, eso sí, esquivando la zona donde nuestro campamento vecino de “la junta” (chan chan, chan chan) estaba desarrollando la muy didáctica actividad del visionado de la película “Monstruos contra Alienígenas”. Sinceramente, y como me ha dicho nuestra acampada Alicia “nosotros nos lo pasamos mejor, no sé para qué vienen al monte y se ponen a ver películas”. Toda la razón le doy.
Mañana nos espera un día duro asique nos vamos a dormir en cuanto termine la reunión de monitores, esperemos que sea corta. Yo, al menos, lo espero.
Un saludo y hasta mañana.