Síguenos: Facebook
Llegamos a la peraleda y nos subimos al autobús tras despedirnos de nuestros padres. El viaje fue de más o menos 2 horas y para entretenernos cantamos canciones y hablamos.
Cuando llegamos sacamos las mochilas y maletas de las guaguas y fuimos a buscar la cabaña que nos habían asignado. Cuando encontramos la cabaña nuestro monitor nos explicó como iba el campamento.
Tras comer tuvimos tiempo libre y después la gymkana, que fue muy divertida.
La realizamos por grupos de edad y hubo seis pruebas que , si las pasabas, te daban dos fichas de un puzzle. Cuando intentamos unir el puzzle faltaban piezas por lo que nos tuvimos que juntar con el otro grupo de mayores para completarlo.
Cuando por fin terminamos el puzzle encontramos por delante una foto de los personajes de Asterix y Obélix, pero por detrás había un mensaje secreto en otro idioma, el cual decía que teníamos que ir a la cocina para elegir nuestro destino.
Luego nos duchamos, cenamos y tuvimos un juego nocturno que consistió en, separados por casas, pasar una serie de pruebas para conseguir los ingredientes para hacer la poción de sabiduría del druida Panoramix.
Así, finalmente, nos fuimos a acostar.
¡Hasta pronto!