Síguenos: Facebook
Estás en | Campamentos
Vamos finalizando cosas.
Hoy el día se ha centrado en el desarrollo de las finales de las Olimpiadas Piratas. Tras cargarse de fuerza en el desayuno se han jugado las finales de fútbol, voleyball, brilé y cross resultando vencedores Sparrow tanto en fútbol como en voley, Swan en brilé y Barbosa en cross. Los pobres Calypso no pudieron vencer a sus oponentes en ninguna de las disciplinas pero pelearon como los buenos piratas que CASI son.
Después de comer tiempo libre como siempre para descansar, hacer colada o lo que a cada uno se le antoje, nos fuimos a la piscina donde estaba previstas las finales de las Olimpiadas acuáticas. Pero al ver que los chicos estaban un poco cansados y lo estaban pasando muy bien charlando unos con otros en el césped o en el agua, entrando y saliendo o simplemente tomando el sol, la organización decidió eliminar del horario estas finales marinas para dejarles un rato para ellos.
Tras el remojo y la merienda hubo deportes libres, pero hoy con una pequeña diferencia. Se propuso a los acampados jugar un brilé contra los monitores, cosa que gustosos aceptaron. Gracias al cielo los monitores pudimos defender nuestro honor y conseguimos vencer a esta horda de grumetes dispuestos a lanzarnos balones a discreción.
A estas alturas del día y del campamento ya se empezaban a notar los síntomas del cansancio así que después de la cena se celebró la última velada dirigida por los chicos en la que hubo bailes, equilibrismos, chistes, cuentos y mucho más.
Una vez terminadas las actuaciones los pequeños y medianos fueron a acostarse mientras que los mayores debían enfrentarse a la última prueba del curso “De Comecuerdas a Montañeros”: la prueba del Valor. El bosque, un sendero oscuro, sin linterna, sin ninguna guía más que una cuerda a la que aferrarse para no caer por los abismos que se abrían a ambos lados… un auténtico reto para cualquiera que aspire convertirse en montañero.
Afortunadamente todos consiguieron superar la prueba y mañana veremos si consiguen su título, pero tengo buenas vibraciones.
Mañana último día en el que todavía hay mucho que hacer. Por mi parte me despido, ha sido un placer compartir estas crónicas con ustedes y espero que les hayan sido de provecho. Nos vemos el viernes en burguillos entre las 5 y media y las 6 de la tarde.
Saludos.