Síguenos: Facebook
Estás en | Campamentos
La mañana de hoy lunes se ha presentado llena de energía y ganas por asistir a los talleres. Yo he estado en el de rappel y escalada, en el que ha participado el grupo de los mayores. Lejos de no desenvolverse fácilmente parecía que llevaban desde la edad de los pañales trepando paredes de piedra. Mención especial a Rebeca y Santiago que han subido con un arte y una técnica inmejorables y en un tiempo récord. Y por hacerlo todos tan bien ¡5 puntos para todas sus casas! Las puntuaciones para la Copa de las Casas podrán seguirlas desde un apartado que estará próximamente disponible en la web.
Teníamos previstos varios talleres de malabares, pero hoy los alumnos han agotado tres cuartas partes del alpiste entre bolas de malabar del tamaño de pelotas de futbol y dando de comer a los pajaros. Vamos a tener unos gorriones fuertes y bien gorditos.
El otro taller del día ha sido el de tiro con arco, donde los chicos han aprendido a controlar sus innatas habilidades físicas y de puntería. O al menos lo han intentado.
Luego comida (lentejas, san jacobos, y fruta de postre) y ahora me encuentro con los monitores Alberto y Alfredo en Horcajo de los Montes desde donde les escribo estas palabras. En breve partiremos al lugar donde el grupo de mayores esta noche hará vivac.
Y mañana... la gran caminata. Sin más novedad me despido hasta la próxima crónica.
Buenas tardes y cuídense.